Colecciones

Colección General:

Los libros de la colección general se prestan a domicilio por un período de 15 días a los estudiantes y por un mes a los profesores. Si el libro no ha sido solicitado por otro usuario, el préstamo puede ser renovado tantas veces como lo requiera el usuario.

Colección de Reserva:

Esta colección está compuesta por los recursos bibliográficos selecciona-dos por los profesores como apoyo a los contenidos académicos de cada semestre y por las obras que por razones especiales forman parte de esta colección.

Colección de Hemeroteca:

Las revistas y todas las publicaciones periódicas que forman la colección de hemeroteca, deben ser consultadas dentro de la sala.

Colección de Medios Audiovisuales:

Esta colección está formada por materiales sonoros y no sonoros, así como proyectores de multimedia, reproductores de VHSs, DVDs y tele-visores, que sirven de apoyo a la docencia.

Colección White:

Es el área especial que contiene las publicaciones de la escritora Elena White. Estos libros no circulan fuera de la Biblioteca, salvo que haya en existencia tres o más ejemplares del mismo título.

Colección de Tesis y Trabajos de Grado:

Ocupan los trabajos que presentan los alumnos como requisito para obtener su título académico. No está permitido sacar copias a las tesis, ni su circulación fuera de la sala de lectura.

Sala de Referencia:

Esta colección es de estantería abierta y está compuesta por obras de consulta general, como enciclopedias, diccionarios, guías, atlas, entre otras.