Altagracia Abreu Núñez
En 1988 emigró de su ciudad natal (Higüey, provincia la Altagracia), a la Universidad Adventista Dominicana en Villa Sonador Bonao, allí realizó estudios secundarios y luego continuó sus estudios universitarios donde obtuvo el título de Psicología Educativa.
Cuando se le pide que describa su lugar de estudios ella lo expresa de la siguiente manera: “es un lugar único e inigualable. Fue allí donde tuve hermosos encuentros con Dios a través de la naturaleza, los cultos de mañana y las inolvidables semanas de oración. Fue en ese lugar donde logré independencia espiritual, emocional e intelectual; y algo que no puede faltar, allí encontré el amor de mi vida”.
Hoy se encuentra felizmente casada con el pastor Omar Rivera Mateo, quienes llevan 23 años y 8 meses de una hermosa relación matrimonial y con la cual han sido bendecidos con sus dos encantadoras hijas, Almys y Adalmys.
En la actualidad se desempeña como Vicepresidenta Administrativa en una empresa, donde a parte de sus labores cotidianas, disfruta dar sus servicios en su área, como un aporte al ministerio que junto a su esposo desarrollan.
Ella espera con anhelo ver el rostro más lindo de la historia de este mundo… el de JESÚS.