El jueves 27 de Julio, la Universidad Adventista Dominicana, celebró la LVI graduación extraordinaria
El jueves 27 de Julio, siendo las 10:00 am, la Universidad Adventista Dominicana, celebró la LVI graduación extraordinaria, entregando a la sociedad, veinticincos profesionales entre las áreas de administración, salud, educación y teología, en el Auditorio de la Sede en Sonador, Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel.
El evento contó con la presencia de familiares y amigos de los graduandos, así como de representantes de la asociación de estudiantes egresados de esta alta casa de estudio.
El magnífico señor rector de la Universidad Adventista Dominicana Dr. Oreste Antonio Natera motivó a los graduandos a seguir adelante brindando siempre un servicio de calidad y excelencia, ahora con un mayor compromiso de ser profesionales que vivan la verdad no como un supuesto sino como alguien que transforma, que alivien el dolor que encuentren en sus caminos e imiten a Jesús, quien es el camino, la verdad y la vida.
Se reconoció la presencia además de decanos, coordinadores, maestros y público presente. Con la ovación de los graduandos, se pudo percibir el regocijo y aprecio de ellos hacia el equipo de trabajo.
Los nuevos profesionales se mantuvieron de buen ánimo por haber logrado llegar al final de su carrera.
Durante el evento y al concluir, se tomaron fotos como evidencia de un logro más alcanzado en su vida. Felicitamos a la UNAD, por su gran esfuerzo en preparar profesionales con un concepto educativo diferente!
Deja una respuesta