Asistente Administrativa de Vicerrectoría Estudiantil
Aspectos Distintivos
Personal de apoyo, responsable de asistir en todos los procesos administrativos de la vicerrectoría, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos, así como garantizar la prestación efectiva del servicio a los distintos componentes de la vida estudiantil en los diferentes departamentos.
Requisitos Mínimos
- Ser miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Tener grado de licenciatura en Administración de Oficinas/Ciencias Secretariales o en algún área relacionada. Se podrán considerar candidatos con grados técnicos en programas secretariales.
- Tener conocimiento básico del idioma inglés.
Competencias Mínimas
- Tener un comportamiento ético sobre la información.
- Mostrar iniciativa y organización.
- Poseer competencias comunicativas en español de forma oral y escrita.
- Mostrar capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y sin supervisión.
- Evidenciar manejo efectivo de las tecnologías para el procesamiento de la información.
Solicitudes
Favor someter los siguientes documentos de forma digital:
- Carta de interés.
- Currículo de Vida.
- Evidencia académica.
- Carta de feligresía de la iglesia adventista firmada y sellada por el pastor y la secretaria.
Las competencias mínimas del puesto han sido escritas para describir la naturaleza y el nivel general de las tareas que se espera lleve a cabo el/la incumbente. No constituyen una lista taxativa de todos los deberes y responsabilidades que conlleva el desempeño de éste. Las funciones del puesto serán detalladas de acuerdo con la necesidad de la Universidad.