Decano (a) Facultad Ciencias Administrativas
Aspectos Distintivos
Personal docente y administrativo capaz de gestionar, desarrollar, liderar y coordinar la planificación estratégica de la Facultad. Responsable de supervisar a los coordinadores de programas académicos y otro personal que responda directamente a su cargo. Evaluar y aprobar el presupuesto de los programas de la Facultad. Dirigir reuniones de la Facultad. Responsable de liderar la creación de nuevos programas académicos y asegurarse del cumplimiento con los requisitos de las agencias acreditadoras y reguladoras. Encargado de promover el desarrollo profesional y la erudición del personal docente mediante el desarrollo de una cultura de investigación. Dar seguimiento a los resultados del avalúo del aprendizaje estudiantil y la evaluación de los programas académicos, así como coordinar los planes de acción correspondientes que garanticen la efectividad de los programas. En conjunto con la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, identifica y desarrolla propuestas de búsqueda de fondos para el desarrollo de la Facultad y la promoción de la investigación.
Requisitos Mínimos
- Miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Grado de maestría en algún área de Ciencias Administrativas.
- Grado de licenciatura en alguna área de Ciencias Administrativas.
- Experiencia mínima de cinco (5) años a nivel universitario como docente en área relacionada a Ciencias Administrativas.
- Experiencia laboral en el área administrativa o
- Alguna experiencia en puestos administrativos preferiblemente en el área académica.
Competencias Mínimas
- Promover los estatutos y la educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Poseer empatia en el trato con los demás al realizar una comunicación efectiva.
- Poseer habilidad para desarrollar un ambiente de cooperación y motivación académica y profesional entre el personal y los estudiantes de la Facultad.
- Manejar efectivamente tecnologías de instrucción, tales como, metodología de simulaciones, y otros sistemas electrónicos que incluyen, pero no se limitan, al dominio de programados tales como procesadores de palabras, hoja de cálculo y presentaciones.
- Poseer competencias mínimas de comunicación en inglés.
- Poseer competencias comunicativas excelentes en español de forma oral y escrita.
- Facilitar los procesos de desarrollo profesional.
- Participar y promover las actividades de erudición académica.
Solicitudes
Favor someter los siguientes documentos:
- Carta de interés
- Curriculum Vitae
- Evidencia académica
- Carta de feligresía de la iglesia adventista
Someter del 3 de marzo- 15 de abril del 2022 a:
Universidad Adventista Dominicana
Departamento de Recursos Humanos
rrhh@unad.edu.do
Las competencias mínimas del puesto han sido escritas para describir la naturaleza y el nivel general de las tareas que se espera lleve a cabo el/la incumbente. No constituyen una lista taxativa de todos los deberes y responsabilidades que conlleva el desempeño del mismo. Las funciones del puesto serán detalladas de acuerdo a la necesidad de la Universidad.