Decano (a) Facultad Ciencias de la Salud
Aspectos Distintivos
Personal docente y administrativo capaz de gestionar, desarrollar, liderar y coordinar la planificación estratégica de la Facultad. Responsable de supervisar a los coordinadores de programas académicos y otro personal que responda directamente a su cargo. Evaluar y aprobar el presupuesto de los programas de la Facultad. Dirigir reuniones de la Facultad. Responsable de liderar la creación de nuevos programas académicos y asegurarse del cumplimiento con los requisitos de las agencias acreditadoras y reguladoras. Encargado de promover el desarrollo profesional y la erudición del personal docente mediante el desarrollo de una cultura de investigación. Dar seguimiento a los resultados del avalúo del aprendizaje estudiantil y la evaluación de los programas académicos, así como coordinar los planes de acción correspondientes que garanticen la efectividad de los programas. En conjunto con la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, identifica y desarrolla propuestas de búsqueda de fondos para el desarrollo de la Facultad y la promoción de la investigación. Liderar proyectos de vinculanción con el medio. Apoyar las actividades de la iglesia universitaria.
Requisitos Mínimos
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- Miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Grado de maestría en algún área de Ciencias de la Salud.
- Grado de licenciatura en alguna área de Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de cinco (5) años a nivel universitario como docente en área relacionada a Ciencias de la Salud.
- Experiencia laboral administrativa en el área de ciencias de la salud.
Competencias Mínimas
- Promover los estatutos y la educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Poseer empatía en el trato con los demás al realizar una comunicación efectiva.
- Poseer habilidad para gestionar, liderar y desarrollar un ambiente de cooperación profesional entre el personal y los estudiantes de la Facultad.
- Manejar efectivamente las TICs.
- Poseer competencias mínimas de comunicación en inglés.
- Poseer competencias comunicativas excelentes en español de forma oral y escrita.
- Facilitar los procesos de desarrollo profesional.
- Participar y promover las actividades de erudición académica.
Solicitudes
Favor someter los siguientes documentos:
- Carta de interés
- Curriculum Vitae
- Evidencia académica
- Carta de feligresía de la iglesia adventista
Someter del 4 de marzo- 15 de abril marzo del 2022 a:
Universidad Adventista Dominicana
Departamento de Recursos Humanos
rrhh@unad.edu.do
Las competencias mínimas del puesto han sido escritas para describir la naturaleza y el nivel general de las tareas que se espera lleve a cabo el/la incumbente. No constituyen una lista taxativa de todos los deberes y responsabilidades que conlleva el desempeño del mismo. Las funciones del puesto serán detalladas de acuerdo a la necesidad de la Universidad.