Oficial de reclutamiento
Aspectos Distintivos
Persona responsable de buscar, entrevistar, orientar y asistir a personas que estén interesados en estudiar en la UNAD, hasta lograr vincularlo con el departamento de admisiones. Al reclutar a los estudiantes prospectos mostrará que la UNAD es la mejor alternativa para realizar sus estudios universitarios o de posgrado porque ofrece un ambiente cristiano, enfocado en altos valores y en la excelencia académica.
Requisitos Mínimos
- Ser miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Poseer un técnico o licenciatura en administración, mercadeo o áreas a fines.
- Poseer conocimientos básicos de paquetes de office y de las redes sociales.
- Tener conocimiento del inglés (nivel básico).
- Tener experiencia mínima de un año en servicio al cliente y procesos tecnológicos.
- Dominio del español de forma oral y escrita.
- Tener licencia de conducir.
- Ser mayor de edad.
Competencias Mínimas
Capacidad para asimilar conocimiento y entender un contexto, Capacidad de resolución de problemas, Excelente manejo de la comunicación. Manejo discreto de la información confidencial. Actitudes positivas y de servicio enfocado en el cliente. Habilidad para trabajar con iniciativa, creatividad y múltiples tareas simultáneamente. Habilidad para para trabajar en equipo y mantener excelentes relaciones interpersonales. Sentido de compromiso, integridad, responsabilidad y lealtad con su trabajo y la ética profesional.
Solicitudes
Someter carta de interés, Curriculum Vitae, evidencia académica y carta de feligresía antes del 5 de octubre de 2022 a:
En caso de ser extranjero tener su documentación al día.
Las competencias mínimas del puesto han sido escritas para describir la naturaleza y el nivel general de las tareas que se espera lleve a cabo el/la incumbente. No constituyen una lista taxativa de todos los deberes y responsabilidades que conlleva el desempeño de éste. Las funciones del puesto serán detalladas de acuerdo con la necesidad de la Universidad.