HomeNoticiasNoticiasPrimer encuentro virtual de egresados y amigos CAD/UNAD

Primer encuentro virtual de egresados y amigos CAD/UNAD

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El domingo 15 de noviembre 2020, la Asociación de Egresados y Amigos CAD/UNAD, realizó su 1er encuentro virtual titulado: “Pensando en ti”. El evento inició a las 7:30 pm, con la presentación de vídeos de la institución de diferentes épocas. Las palabras de bienvenida, parte musical y la oración de inicio estuvieron a cargo del Dr. Miqueas Fortunato, Lissette Rosario y el Pastor Robert Vilorio, todos egresados de nuestra institución.  El Dr. Miqueas Fortunato fue el maestro de ceremonia del evento. El programa continuó con un corto devocional por el Pastor Oreste Natera, quién fue rector en los años 1992-1997. Un momento memorable fue recibir el saludo de algunos de nuestros exrectores, entre ellos el Dr. David Ramos (2001-2005), Dr. Feliberto Martínez (2008-2018), y Dr. Ángel Guzmán 2018-Actual.

Las Vicerrectorías también tuvieron participación en dicho evento. La Vicerrectora Académica, Mg. Marinel Grullón, después de extender gratos saludos a nuestros egresados, anunció la apertura próxima de la maestría en negocios, un diplomado en filosofía, la licenciatura en nutrición, y el adelanto de la fase de planificación del doctorado en educación, este último proyecto, con el apoyo del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) del país. Se presentaron los proyectos de desarrollo por el Vicerrector para Planificación y Desarrollo, el Dr. José David Gómez, haciendo énfasis en el proyecto de modernización de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas.

El presidente de la Asociación de Egresados y Amigos CAD/UNAD, el Ing. Sucre Gómez, hizo la invitación a todos los presentes para el próximo encuentro, el cual se espera se pueda celebrar de manera presencial, del 9 al 11 de abril del 2021. La parte final del encuentro estuvo a cargo del Pastor Joel Alonzo y la Lic. Joselyn Barett, quienes realizaron una dinámica en grupos, en la que los egresados de diferentes generaciones pudieron interactuar y compartir anécdotas de su vida estudiantil. El Pastor Pedro Catedral tuvo la oración final del evento, encomendando a Dios todos los egresados y amigos del CAD/UNAD. El evento terminó a las 9:30 pm. con mucho entusiasmo y lindos recuerdos de nuestros egresados.