Maestría en Gestión Empresarial

Tu especialización en el mundo de los negocios. Ven, construyamos juntos el camino de la excelencia

Duración

2 años

Modo

Semiprensencial

Facultad

Inicia

Enero

Más detalles de nuestra maestría

Objetivo

La Maestría en Gestión empresarial tiene el objetivo de formar administradores y gerentes que sean capaces de maximizar los recursos financieros, humanos y productivos de sus empresas, utilizando la información y las habilidades con una perspectiva gerencial crítica de tal forma que puedan trabajar eficientemente en la toma de decisiones y creación de valor organizacional sobre una plataforma integrada por valores morales y espirituales.

Campo ocupacional

Los egresados del programa MAE, estarán capacitados para desempeñarse como:
• Gerentes o administradores en organizaciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional (previo análisis del contexto administrativo del país donde desea insertarse).
• Consultores empresariales.
• Gerentes y administrativos de sus propios negocios.
• Gerentes de recursos humanos.
• Asesores en gestión del cambio organizacional.
• Coordinadores de reclutamiento y selección de personal.

Perfil del Egresado

El egresado del programa de la Maestría en Gestión Empresarial mostrará sus competencias en que:
1. Promueve los valores de la moral ético cristiana, tomando los principios bíblicos como un referente apropiado para las decisiones administrativas personales y empresariales.
2. Emplea métodos, técnicas y herramientas cuantitativas para enriquecer el proceso de tomar decisiones gerenciales y optimizar el aprovechamiento de los recursos de la empresa, en armonía con las teorías administrativas y sus tendencias actuales.
3. Administra con eficiencia, equidad y justicia los recursos humanos y financieros bajo su responsabilidad, mostrando capacidad para planificar, organizar, controlar, integrar y maximizar su aprovechamiento.
4. Lidera estrategias encaminadas a posicionar a la empresa en un nivel altamente competitivo, empleando la investigación y las tecnologías de información y comunicación como herramientas, para solucionar problemas concretos, incluyendo, situaciones de amenazas debidas a los cambios del entorno nacional y global.
5. Lidera cambios positivos que agregan valor a la organización, a partir del diseño de estrategias y aplicación de políticas innovadoras de gestión.

Conoce tus maestros

Ismael-garcia-UNAD
Dr. Ismael Garcia Maestro

Es el momento de ser parte de la UNAD

Da el siguiente paso en tu profesión

Contacto

Correo Electrónico

posgrado@unad.edu.do

Dirección

- Autopista Duarte Km. 74 1/2, Villa Sonador, Bonao
- Luis F. Thomén No.303, Santo Domingo.

Teléfono

(809) 525-7533

Ir al contenido