IA Generativa Aplicada a la Docencia

Transformación digital y pedagógica en el aula mediante inteligencia artificial.

Duración

4 meses

Modo

Online

Facultad

Inicia

¿Qué lograrás con este diplomado?

Desarrollarás las competencias necesarias para diseñar experiencias de aprendizaje innovadoras, motivadoras e inclusivas, utilizando estrategias de gamificación, herramientas digitales, inteligencia artificial y metodologías activas. Aprenderás a transformar tus clases en experiencias participativas que fomenten la motivación, la creatividad y el aprendizaje significativo.

COSTO
  • Inscripción: RD$2,000

    Costo del diplomado: RD$18,000

    Inversión total: RD$20,000

    Material académico incluido

Más detalles del Diplomado

Propósito del Diplomado

Capacitar a docentes y formadores en el uso de la inteligencia artificial generativa para mejorar la planificación, creación de recursos y evaluación, promoviendo una enseñanza innovadora y significativa.

Campo Ocupacional

Aplicación de herramientas de inteligencia artificial en centros educativos, universidades e instituciones de formación, desempeñándose como docente innovador, creador de recursos educativos digitales o gestor de integración tecnológica.

Es el momento de ser parte de la UNAD

Se un licenciado en Contabilidad

Correo Electrónico

facia@unad.edu.do

Dirección

- Autopista Duarte Km. 74 1/2, Villa Sonador, Bonao
- Luis F. Thomén No.303, Santo Domingo.

Teléfono

(809) 525-7533