Ceremonia de la luz en el contexto de la XLVIII Graduación Ordinaria de la UNAD

Este viernes 24 de noviembre continuaron los actos festivos dentro del marco de la XLVIII Graduación de la Universidad Adventista Dominicana, cuyo lema es: “Con el Maestro seguiremos, al futuro no le temeremos”.

La reflexión estuvo a cargo del Pr. CLAUDIO Gómez oriundo de Rep.  Dom. Y actual secretario ejecutivo de la Asociación de New York. El mismo exhortó a los graduandos a asumir el compromiso de dar lo mejor de sí, llevar la luz y a encomendar a Dios su camino, a confiar en él y él hará, palabras del salmista (Salmo 37:5).

El refrigerio musical estuvo a cargo de la Orquesta Vivaldi, Obey Ministri y la agrupación Cantares. Una ceremonia especial engalanó la noche, la Ceremonia de las Luces, donde los graduandos de la escuela de enfermería desfilaron con luces encendidas y expusieron los símbolos que deben caracterizar a un enfermero(a) íntegro, el cual debe ser luz doquiera esté.

La invitación es para seguir disfrutando todo el fin de semana de tan significativa fiesta de graduación. A Dios sea la gloria.