Este viernes 24 de noviembre continuaron los actos festivos dentro del marco de la XLVIII Graduación de la Universidad Adventista Dominicana, cuyo lema es: “Con el Maestro seguiremos, al futuro no le temeremos”.
La reflexión estuvo a cargo del Pr. CLAUDIO Gómez oriundo de Rep. Dom. Y actual secretario ejecutivo de la Asociación de New York. El mismo exhortó a los graduandos a asumir el compromiso de dar lo mejor de sí, llevar la luz y a encomendar a Dios su camino, a confiar en él y él hará, palabras del salmista (Salmo 37:5).
El refrigerio musical estuvo a cargo de la Orquesta Vivaldi, Obey Ministri y la agrupación Cantares. Una ceremonia especial engalanó la noche, la Ceremonia de las Luces, donde los graduandos de la escuela de enfermería desfilaron con luces encendidas y expusieron los símbolos que deben caracterizar a un enfermero(a) íntegro, el cual debe ser luz doquiera esté.
La invitación es para seguir disfrutando todo el fin de semana de tan significativa fiesta de graduación. A Dios sea la gloria.