HomeNoticiasNoticiasCharla Motivacional del Montañista Élite Dominicano Iván Gómez

Charla Motivacional del Montañista Élite Dominicano Iván Gómez

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1194″ img_size=»959×640″ label=»»][vc_column_text]El pasado lunes 2 de diciembre estuvo en nuestra institución el montañista élite dominicano “Iván Ernesto Gómez Carrasco”, quien ofreció una charla motivacional sobre temas basados en su experiencia personal al escalar las montañas más altas del mundo.  Nuestra comunidad educativa tuvo el privilegio de inspirarse con las grandes anécdotas presentadas por el expositor en un enfoque práctico y dinámico, con un atractivo contenido audiovisual que resumía su travesía en distintos continentes.

Una de las frases destacadas del expositor fue que “Todos tenemos desafíos que escalar, pero aferrados a Dios, todo es posible”. Esta experiencia impactante nos motiva a enfrentar los obstáculos que nos presenta la vida y a luchar por nuestros sueños sin importar las adversidades, siempre poniendo en alto nuestros valores.

Dicha actividad estuvo dirigida por el departamento de Orientación de la Universidad Adventista Dominicana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]