HomeNoticiasNoticiasDesignan nuevo Rector de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD)

Designan nuevo Rector de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD)

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4084″ img_size=»1280 x 960″ label=»»][vc_column_text]La Junta de Gobierno de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), dirigida por el presidente de la Unión Adventista Dominicana, Pr Paulino Puello, junto a todos los presidentes de las Asociaciones Adventistas del territorio nacional, designó como Rector al Dr. José David Gómez González, iniciando sus funciones formalmente el 15 de junio del 2021.
El Dr. José David Gómez González fue llamado a servir como Vicerrector Ejecutivo para la Extensión en Santo Domingo. Luego  fue designado como Vicerrector para Planificación  y Desarrollo en septiembre del 2020.
El Dr. Gómez es
descendiente de dos familias de pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (de Jábaba, Moca y de Baní). Nació y se crió en Santo Domingo.
Inició su formación profesional como estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual interrumpió al recibir el llamado del Señor para que le sirviera como ministro del evangelio. Recibió su preparación ministerial en la Universidad Adventista de las Antillas, en Mayagüez, Puerto Rico, donde completó su Licenciatura en Teología Bíblica Pastoral con una concentración adicional en Educación Secundaria. Luego obtuvo su Maestría en Educación con especialidad en Orientación y Consejería de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En dicha universidad completó su doctorado en Educación con especialidad en Administración y Supervisión Educativa. Luego completó en la misma universidad un post doctorado en Orientación y Consejería.

Ha servido como misionero de la Iglesia Adventista durante los pasados 38 años, desempeñándose como Colportor, Obrero Bíblico, Maestro de Biblia, Capellán y Director de Colegios Secundarios, así como Pastor de Distrito. Durante trece años estuvo sirviendo en la Universidad Adventista de las Antillas como Vicepresidente para Asuntos Académicos, Vicepresidente para la Extensión de San Juan y Vicepresidente para Planificación y Desarrollo.

Está gozosamente casado con Dorys Queiro y disfruta de la bendición de tener seis hijos y seis nietos. Se describe a sí mismo como un aprendiz constante y como un facilitador del desarrollo integral de los profesionales cristianos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

8 thoughts on “Designan nuevo Rector de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD)

1. Felicidades a mi amigo y colega doctor José David Gómez. Que Dios lo dote de sabiduría para llevar a la UNAD a grandes logros.