HomeNoticiasNoticiasInauguración del Programa Doctoral y Salón Inteligente

Inauguración del Programa Doctoral y Salón Inteligente

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»5988,5989,5992,5990,5991″ img_size=»1200×800″][vc_column_text]Este jueves 7 de julio a las 3:00 pm, la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), inauguró el Programa Doctoral en el Auditorio UNAD en su recinto central, ubicado en la Provincia Monseñor Nouel.

En dicho evento, el personal administrativo y docente recibió con mucho entusiasmo a los 35 postulantes, 30 de ellos fueron agraciados con las becas del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) y 5 becados por esta institución, el total será la primera cohorte de un doctorado en educación desde las aulas de la UNAD.

Las palabras de las autoridades de este prestigioso centro fueron todas en un mismo sentir y dirección: impartir un doctorado que refuerce los conocimientos profesionales de los participantes y los impulse a servir con criterios de alta calidad y un espíritu humilde que refleje que toda la gloria y honra es del Señor Jesucristo; dador de la sabiduría, inteligencia y conocimiento.

Como parte del mismo evento la universidad inauguró un Salón Inteligente con todos los recursos y las comodidades necesarias para que el proceso de Enseñanza-aprendizaje sea efectivo, y se adquieran las competencias deseadas en cada participante.

Los candidatos quienes residen en distintos puntos del país, se dieron cita a tan anhelado evento, manifestando con gestos de alegría y testimonios, el agradecimiento que sienten de la oportunidad brindada.

Concluyó con un espacio de socialización entre los doctorandos y el personal UNAD.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

One thought on “Inauguración del Programa Doctoral y Salón Inteligente