HomeNoticiasNoticiasIniciativas de integración social FACIA-UNAD

Iniciativas de integración social FACIA-UNAD

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4485,4483,4484″ img_size=»1280 x 853″][vc_column_text]Durante el período intersemestral de clases los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas (FACIA) de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) realizaron distintas labores sociales a favor de sus respectivas comunidades.  El jueves 8 de julio 2021 se reunieron virtualmente para compartir experiencias y celebrar el gozo del servicio a otros.

Las iniciativas realizadas por los estudiantes incluyeron visitas y entregas de alimentos a hogares de ancianos, donaciones de ropa, jornadas de limpieza, asistencia a enfermos y campañas de concientización de cuidado al medio ambiente. Esto responde a los objetivos estratégicos de la UNAD de integrar la responsabilidad social en la gestión del conocimiento a través de programas formativos, como también de motivar al desarrollo personal de nuestros estudiantes, no solo como intelectuales, sino también como seres compasivos e integrales.

El encuentro del 8 de julio contó con la participación especial de la Dra. Amiris Lombert, fundadora y directora de la Fundación A & L Amor y Love (FUNALALO), en Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, organización dedicada al acompañamiento a las familias en su desarrollo integral. La Dra. Lombert hizo un llamado a los estudiantes a continuar trabajando por sus comunidades haciendo la diferencia en la vida de un individuo a la vez.

La decana de la FACIA, la Dra. Ana M. Peña, agradece la entrega de los docentes y de los estudiantes en esta iniciativa tan hermosa. La Dra. Peña expresa que este tipo de iniciativas son un bálsamo de esperanza para una sociedad herida con tantas noticias de comportamiento antiético en los diferentes niveles. La Facultad de Ciencias Administrativas sigue avanzando con su lema: ¡Contigo la FACIA es mejor![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]