HomeNoticiasFaciaInicio proyecto modernización de la Facultad de Ciencias Administrativas FACIA

Inicio proyecto modernización de la Facultad de Ciencias Administrativas FACIA

El jueves 1ro de julio de 2021, la Facultad de Ciencias Administrativas (FACIA) de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) dio inicio a la primera fase de su proyecto de modernización de su infraestructura. Este es un proyecto que se ha gestado a través de recaudación de fondos y que se continuará ejecutando a medida que las donaciones lleguen.  

La Dra. Ana M. Peña, decana de la FACIA, agradece en nombre de la UNAD a cada donante que con amor ha aportado para que este proyecto pudiera iniciar. Se motiva a los que todavía no han hecho efectiva su donación, a que se unan y sean parte de este hito de avance y modernización. Este proyecto está teniendo un impacto positivo en los estudiantes del área negocios ya que contarán con un espacio de instrucción acorde con los estándares actuales.

            El presupuesto del proyecto completo asciende a un monto de RD$ 5,068,000. Esta primera fase se está ejecutando con la suma recaudada de RD$ 909,778,00. Para hacer efectiva su donación, puede comunicarse a los teléfonos 849-652-2987; 829-257-2439; o a los números de la Universidad Adventista Dominicana 809-525-7533. Para más información, puede escribir a facia@unad.edu.do.

La Facultad de Ciencias Administrativas sigue avanzando con su lema: ¡Contigo la FACIA es mejor![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Ver más detalles del proyecto» size=»xl» align=»center» skin=»primary» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.unad.edu.do%2Fproyectos%2F|||»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros recursos

© 2024 · UNAD · Todos los derechos reservados

Ir al contenido