HomeNoticiasNoticiasLa Coordinación de Prácticas Docentes, celebró un acto de agradecimiento y reconocimiento al apoyo de las Prácticas Docentes UNAD

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»5949,5950,5951″ img_size=»1200×800″][vc_column_text]La Universidad Adventista Dominicana (UNAD) y su Coordinación de Prácticas Docentes, celebró el pasado 19 de junio del 2022, el acto de agradecimiento y reconocimiento al apoyo de las Prácticas Docentes UNAD brindado por diferentes actores de la comunidad educativa de nuestro país.

En el acto estuvieron presentes la Mg. Wendy Durán representante del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), Mg. Mayelin Almonte Directora de la Regional de Educación 16 Cotuí, Mg. Omaira Navarro representando la Unión Nacional de Colegios Adventistas (UNACA); así como directores de distritos, directores de centros educativos, docentes, estudiantes de educación, y público general.

Durante la ceremonia fueron reconocidos los docentes tutores quienes acompañan a los practicantes durante todo el proceso hasta el final de la carrera. De igual manera a los centros educativos que abren sus puertas confirmando el compromiso de apoyo a la formación de docentes de excelencia.

Tanto la Vicerrectora Académica, la Decana de la Facultad de Humanidades, como la coordinadora de Práctica Docente, expresaron palabras de agradecimiento a cada participante y reiteraron que la Universidad Adventista Dominicana seguirá sirviendo a toda la comunidad como parte de su misión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]