La FACIA celebra feria administrativa

feria administrativa unad

La FACIA celebra feria administrativa

feria administrativa unad

El lunes 19 de octubre 2020 La Facultad de Ciencias Administrativas (FACIA) dio inicio a la 1ra. Feria Administrativa enfocada en Emprendimiento, la cual se llevó a cabo de manera virtual. El objetivo de esta actividad fue transmitir a los estudiantes del área de negocios el entusiasmo del emprendimiento y cómo hacerlo de manera exitosa.

Contamos con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, la Dra. Ana M. Peña, acompañada de los coordinadores y docentes, tanto de la Sede como de la Extensión Santo Domingo.

El evento consistió en cuatro encuentros de una hora cada día (19-22 de octubre, de 8:00-9:00 pm). El primer día se inició puntualmente con unas palabras de bienvenida de parte de la decana de la Facultad, la Dra. Peña; unas palabras de instrucción a los participantes del encargado de Tecnología, Gerson Azcona; el anuncio del himno estratégico, por la estudiante de término de Contabilidad, Sardis Martínez; y la oración inicial con el estudiante de término de Contabilidad, Randy Cuello.  

Los cuatro expositores, todos egresados de la UNAD, hicieron un extraordinario trabajo, al exponer con gracia y entusiasmo sus conocimientos. Los invitados fueron:

Lunes 19- Emprendimiento – Ivette Vanderhorst y Sahilly Andrews

Martes 20- Auditoría para Emprendedores – Miguel A. Suero

Miércoles 21 – Finanzas Personales para Emprendedores – Oscar Díaz

Jueves 22- Proyección Personal – Uvencia De La Cruz

 

El evento finalizó el jueves 22, con nuestra invitada internacional, Uvencia De La Cruz, especialista en Marketing de la Universidad Peruana Unión (UPeU).  Los estudiantes que participaron expresaron agradecimiento por el aprendizaje adquirido durante estos cuatro talleres.

La Facultad de Ciencias Administrativas sigue avanzando con su lema: ¡Contigo, la FACIA es mejor!

Comments (8)

  • Sardis Martínez P. Reply

    Fue una maravillosa experiencia y de gran ayuda para mi crecimiento tanto personal como profesional. Dios siga bendiciendo y dirigiendo la universidad y mi facultad (FACIA).

    octubre 23, 2020 at 2:22 pm
    • Karina Beltre Reply

      En esa feria no hubo desperdicios 👍🏽 Pude adquirir el conocimiento necesario para ser una emprendedora con éxito, ya no tengo excusas jajaj
      Gracias a todos los participantes, excelentes exposiciones muy detalladas y entendibles 👏🏽👏🏽🎉 Bendiciones para todos 🙏🏽✨

      octubre 23, 2020 at 3:20 pm
  • RANDY JASSIEL CUELLO JIMENEZ Reply

    Fue un placer participar de tan interesante taller. Los conocimientos adquiridos servirán de base para recorrer el largo camino del éxito. Con Dios al frente lo podemos lograr.

    octubre 23, 2020 at 2:26 pm
  • Victor Chery Richard Reply

    Esta primera Feria Administrativa de la FACIA ha sido de gran aporte a mi desarrollo personal y profesional, en la distintas áreas presentadas, sobre todo, la motivación y entusiasmo de cada una de los expositores. Gracias al equipo organizador, y a la UNAD por formar profesionales con valores de excelencia, comprometidos u encaminados a la innovación.

    octubre 23, 2020 at 3:23 pm
  • Ana Josefa Morón Díaz Reply

    Agradezco el gesto que tuvo la Universidad Adventista Dominicana de tomar a nuestra facultad FACIA en cuenta para llevarnos a formar parte de tan magno evento…
    Siempre seleccionando lo mejor de lo mejor a la hora de impartir docencia o realizar sus talleres. En estos 4 días goce mucho con sus experiencias y adquirí nuevos conocimientos que espero muy pronto ponerlos en práctica… Dios les bendiga mucho a todos y esperamos con la ayuda de Dios que se vuelva a repetir otra vez otro evento como este…

    octubre 23, 2020 at 3:37 pm
  • Jennifer Merejildo Reply

    Si fue de mucha motivación para mi ya que soy un poco insegura respeto a lanzarme a realizar algún proyecto. Si que supieron impartir este taller y motivarnos a hacer mejores en el ámbito profesional, laboral y personal.

    Muchísimas gracias

    octubre 23, 2020 at 4:14 pm
  • Nilsen Cristtobal Thompson Sánchez Reply

    Realmente fue una buena experiencia en mi vida, pues creo que el conocimiento que impartieron en esta feria fue de mucha ayuda para mi vida y estoy muy agradecido por eso

    octubre 25, 2020 at 1:08 pm
  • HEBER DANIEL MOTA LÓPEZ Reply

    Me encantaron los temas, los expositores, la visión que se transmitió, fue excelente, de muchísimo valor para todos los estudiantes que queremos emprender, y lanzar nuestro propio negocio.

    octubre 26, 2020 at 4:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.