HomeNoticiasNoticiasLa UNAD, a través de su Centro de Emprendimiento y la Facultad de Ciencias Administrativas dijo presente en la Semana Mipymes

La Universidad Adventista Dominicana, a través de su Centro de Emprendimiento y la Facultad de Ciencias Administrativas dijo presente en la Semana Mipymes el domingo 27 de octubre del 2019.  Este evento se concibe como el más importante en materia de fomento al emprendimiento y a las micro, pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana conducida bajo el título “EMPRENDETÓN”. En dicha actividad se desarrolló una competencia donde participaron varias universidades del país y donde la UNAD obtuvo el 1ER LUGAR con una puntuación de 1,045 puntos, al presentar la mejor propuesta de negocios. La propuesta consistía en crear una App para los salones de belleza donde los usuarios pudieran elegir el servicio que más le gustaba, obtener diferentes facilidades de pago electrónicas, adquirir servicios a domicilio e identificar qué salón cumplía con lo que ellos necesitaban. El eslogan que se utilizó fue “Beauty App: La belleza está en tus manos”.

La actividad fue un taller práctico 100% donde los participantes vivieron las etapas para llevar a cabo un emprendimiento en un solo día. Durante la jornada de día completo, los participantes aprendieron desde cero a:

• Descubrir oportunidades de negocios
  • Generar soluciones para esas oportunidades
  • Poner a prueba sus ideas
  • Diseñar un modelo de negocio para ganar dinero
  • Presentar de forma efectiva sus propuestas

Agradecemos a Dios por el gran privilegio que nos otorgó de poner en alto nuestra institución en un evento de tanto prestigio.

2 thoughts on “La UNAD, a través de su Centro de Emprendimiento y la Facultad de Ciencias Administrativas dijo presente en la Semana Mipymes