Hoy se celebró un maravilloso culto de consagración, en la XLVIII Graduación de la UNAD.
Desde la escuela sabática dirigida y protagonizada por los graduandos, la presencia de Espíritu Santo de Dios estuvo presente ministrando los corazones de todos los que allí se encontraban.
La música puso una nota de alegría y alabanza con las agrupaciones: Obey Ministry, Jeruel, algunos solistas y el Coro de la UNAD. Los teólogos graduandos repasaron la lección de escuela sabática: “Misión en Favor de los Necesitados” aplicando cada aspecto de esta a su experiencia personal.
El plato fuerte fue el Sermón expuesto por el Pastor y Doctor Elías Zabala, donde hizo énfasis en el “Futuro Presente” y animó a los graduandos y a toda la audiencia a confiarle su futuro al Dios Todopoderoso, basado en el texto de Jeremías 29:11. En sus palabras finales el Dr. Zabala antes de realizar un llamado final a través de la oración, externó las siguientes palabras:
» Tu habilidad en manejar tu vida o la actitud hacia las adversidades va a determinar qué va a pasar en los próximos 30 años. La mejor biografía es la de alguien que tomó su presente y diseñó su futuro. Que Dios te ayude a diseñar tu futuro donde Dios esté incluido «
El programa contó con la presencia y participación de los administradores, decanos y todo el personal de la institución.
Mañana domingo a las 10:00am en el auditorio UNAD es el momento cumbre de tan importante e histórico evento.