La UNAD celebra su Culto de consagración de la XLVIII Graduación Ordinaria.

Hoy se celebró un maravilloso culto de consagración, en la XLVIII Graduación de la UNAD.

Desde la escuela sabática dirigida y protagonizada por los graduandos, la presencia de Espíritu Santo de Dios estuvo presente ministrando los corazones de todos los que allí se encontraban.

La música puso una nota de alegría y alabanza con las agrupaciones: Obey Ministry, Jeruel, algunos solistas y el Coro de la UNAD. Los teólogos graduandos repasaron la lección de escuela sabática: “Misión en Favor de los Necesitados” aplicando cada aspecto de esta a su experiencia personal.

El plato fuerte fue el Sermón expuesto por el Pastor y Doctor Elías Zabala, donde hizo énfasis en el “Futuro Presente” y animó a los graduandos y a toda la audiencia a confiarle su futuro al Dios Todopoderoso, basado en el texto de Jeremías 29:11. En sus palabras finales el Dr. Zabala antes de realizar un llamado final a través de la oración, externó las siguientes palabras:

» Tu habilidad en manejar tu vida o la actitud hacia las adversidades va a determinar qué va a pasar en los próximos 30 años. La mejor biografía es la de alguien que tomó su presente y diseñó su futuro.  Que Dios te ayude a diseñar tu futuro donde Dios esté incluido «

El programa contó con la presencia y participación de los administradores, decanos y todo el personal de la institución.

Mañana domingo a las 10:00am en el auditorio UNAD es el momento cumbre de tan importante e histórico evento.