La UNAD celebra su LII Graduación Extraordinaria


La UNAD celebra su LII Graduación Extraordinaria

Ayer jueves 29 de julio a las 10:00 am la Universidad Adventista Dominicana, tuvo el privilegio de celebrar su LII Graduación Extraordinaria en el auditorio UNAD del recinto sede, en Villa Sonador, Provincia Monseñor Nouel. El magno evento se vio honrado por la presencia de los Administradores de la Unión Adventista Dominicana, el Vice ministro del MESCyT, el director ejecutivo del INAFOCAM, el director del Distrito Educativo 16-04, el rector de UCATECI, representantes de la Policía Nacional, representantes de la Asociación de Egresados UNAD, así como representantes en general de la comunidad educativa cercana a esta alta casa de estudio.

Las palabras de motivación a la clase graduanda fue expuesta por el Dr. Ángel Gabriel Guzmán ex rector de esta universidad, quien fue enfático en exhortar a los graduandos el compromiso de ser profesionales de excelencia, con valores cristianos y comprometidos a servir con sus conocimientos a la patria, a Dios y al mundo.

EL país está recibiendo nuevos profesionales en áreas de Ciencias Administrativas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Tecnología, como también a magister en Docencia Universitaria que han de colaborar en el desarrollo progresivo de instituciones, así como de forma personal.

El extraordinario evento concluyó próximo a la 1:00 pm. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.