HomeNoticiasNoticiasLa UNAD impartió taller sobre prácticas de excelencia en supervisión y disciplina laboral.

La UNAD impartió taller sobre prácticas de excelencia en supervisión y disciplina laboral.

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4341,4337,4343″ img_size=»2560 x1707″][vc_column_text]Sonador, 1ero de junio, 2021. Con el objetivo de capacitar a los directores y supervisores de departamentos del consorcio, la UNAD impartió un taller sobre prácticas de excelencia en supervisión y disciplina laboral.

La actividad inició con las palabras del Rector, el Dr. José David Gómez, quien resaltó la importancia de mantener y mejorar cada día la calidad del recurso humano ya que es lo más valioso de la institución. El Rector desafió a los presentes a hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Enfatizó además, que “hay que dejar de jugar damas y comenzar a jugar ajedrez”.

Para la ocasión, se invitó a la Mg. Julliany Florentino, experta en recursos humanos quien compartió con la audiencia valiosas ideas para que los departamentos funcionen con mejoría constante y con la menor fricción posible.

El evento tuvo lugar en la Sala de Lectura de la Biblioteca en la Sede y se contó con la asistencia del personal directivo de todas las instituciones del consorcio UNAD.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros recursos

© 2024 · UNAD · Todos los derechos reservados

Ir al contenido