Entre música y conversaciones amenas, la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) inicia sus oficios de graduación ordinaria, compartiendo con la clase graduanda un sabroso y suculento almuerzo en su recinto sede, en Villa Sonador, Provincia Monseñor Nouel.
En esta ocasión, junto a los graduandos, se encontraban los administradores de la institución, así como decanos y coordinadores de cada facultad, brindando su apoyo y mostrando sus cordiales atenciones.
En medio de tan especial programa hubo momento de alabanzas por un artista invitado, palabras de reflexión, jocosidades y por supuesto deliciosos y nutritivos platos de esos que distinguen al restaurante UNAD.
Seguido del almuerzo, la Mg. Claudia Ogando, encargada de la dirección de registro, pasó a hacer entrega de reconocimientos y medallas a graduandos meritorios, quienes durante los cuatro años de carrera mantuvieron un índice académico sobresaliente. Sin duda alguna, este fue el momento más esperado y disfrutado por los que allí se encontraban. No faltaron los videos y fotografías que formaran con el tiempo parte de una linda e importante historia de crecimiento profesional y personal.
El cierre del evento tuvo a cargo la Mag. Silvia Morfa, decana de la Facultad de Humanidades tuvo palabras de oración agradeciendo a Dios por las bendiciones otorgadas.
Los ejercicios de graduación continúan mañana viernes, con la Ceremonia de la Luz, el sábado actividades de consagración de la clase graduanda y el domingo con la ceremonia cumbre de colación de grado.