HomeNoticiasNoticiasLa Universidad Adventista Dominicana Fomenta la Innovación en las Pymes por ser Clave Para el Crecimiento Económico

La Universidad Adventista Dominicana, realizó este 16 de octubre el segundo Conversatorio sobre “Gestión y Sostenibilidad Mipymes 2019″. Más de 500 emprendedores se dieron cita en esta importante actividad, con la presencia de autoridades académicas de la universidad, docentes, estudiantes e invitados especiales, donde el ponente principal fue el destacado empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien resaltó de manera amena su fórmula confirmada para el éxito.

Algunas frases expresadas por Don Pepín en este evento fueron:

• “La constancia, la insistencia y la perseverancia son factores mucho más importantes y determinantes que la inteligencia para alcanzar el éxito en los negocios”.
  • “Más vale un analfabeto trabajando que un intelectual meciéndose en una mecedora”.
  • “No hay crisis sin abundancia previa, porque se empieza a gastar y gastar, pensando que nunca las cosas acabarán”.
  • “La voluntad se entrena con el sacrificio”.
  • “Leer un libro de dieta no adelgaza”.
  • “Abuelo bodeguero, hijo caballero, nieto pordiosero”.
  • “Cuando ustedes tengan éxito no lo presuman, porque ese puede ser un problema peor que tenerlo, sobre todo en un país como el nuestro”.
  • “Crisis en los negocios, resultado de abundancia mal administrada”.
  • “La Biblia es la mejor guía para emprender”.

Los emprendedores son un grupo especial de personas que luchan cada día para convertir crisis en oportunidades, aunque tengan literalmente que “hacer camino al andar”. Son personas que no temen a los desafíos porque tienen una meta clara y definida. Para ellos, solo lo mejor es bueno. Por la importancia del emprendimiento para la sociedad dominicana, la UNAD continúa fomentando la excelencia, la innovación y el compromiso de servir a Dios, la patria y el mundo.

Ser agradecidos es parte fundamental de la filosofía de esta casa de altos estudios, por tal razón la UNAD agradece a todo el que se dio cita en este magnífico evento, a cada uno de los ponentes, Don Pepín Corripio, Savioly Castillo, Pr. Gerardo Bautista, Susana Asencio, Grupo Boses, pero de manera muy especial agradece al equipo que trabajó tras bambalinas para que este evento fuera una realidad, junto con la agencia publicitaria PiCrea Estudio.

¡La gloria sea siempre para Dios!