El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), otorgó a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) 55 becas, para el doctorado en educación

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), otorgó unas 269 becas a varias universidades, para el doctorado en educación, de las cuales la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) recibió 55 becas, en un magnífico evento realizado en el Gran Salón del hotel “El Embajador”, en Santo Domingo, el 20 de marzo de 2024. Dicho acto representa un paso importante en el fortalecimiento de la formación de profesionales del más alto nivel y contribuye al crecimiento y desarrollo del sistema educativo en la República Dominicana.
Al brindar acceso a la educación doctoral, INAFOCAM y la UNAD se comprometen con la mejora continua del sistema educativo dominicano, dado que los programas doctorales, promueven la investigación educativa como una herramienta fundamental para abordar los desafíos del sistema educativo, sus posibles soluciones y la mejora continua de la calidad del proceso pedagógico.
Los beneficiarios de estas becas tendrán la oportunidad de estudiar en una institución reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación académica, unido a su enfoque en valores éticos y morales. Esto les permitirá adquirir las competencias educativas para desempeñarse con eficacia y eficiencia en sus roles como educadores y líderes en el ámbito educativo.
La UNAD, se siente altamente complacida por ser parte de esta iniciativa que busca impulsar las verdaderas transformaciones educativas en el país y manifiesta su agradecimiento al INAFOCAM por este gran aporte, reafirmando el compromiso de trabajar juntos, para impulsar el avance de la educación en la República Dominicana.