La Universidad Adventista Dominicana (UNAD) aportó 62 nuevos profesionales en su LVII ceremonia de Graduación Extraordinaria.

Villa Sonador, Piedra Blanca, Provincia de Monseñor Nouel, 21 de marzo de 2024:  La Universidad Adventista Dominicana aportó 62 nuevos profesionales en su LVII ceremonia de Graduación Extraordinaria.

El acto estuvo encabezado por el señor rector Dr. Oreste Antonio Natera Aguiar y la señora Vicerrectora Académica, Mag. Marinel Grullón de Espinal, asi como los vicerrectores de las diferentes áreas, decanos, coordinadores y directores de las respectivas facultades, departamentos de ambos recintos; asi como  familiares y relacionados de los graduandos.

Como invitado especial, asistió el Dr. Winston Hiciano, tesorero de la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, quien a su vez, presentó el discurso central, enfocado en la determinación y el liderazgo de José, el personaje biblico, como ejemplo para la juventud del presente.

Además, este personaje es el protagonista de su reciente publicación literaria para aquellos que buscan nuevas perspectivas  en los ámbitos del liderazgo y la administración  dentro del duro proceso de alcanzar el éxito.

La recién egresada clase graduanda se caracterizó por un número elevado de estudiantes que alcanzaron honores en los renglones de: Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude; y donde el discurso de honor estuvo a cargo de la Br. Enny Yaritza Hiciano Peña, quien ostentó el más alto honor, seguida de su hermana gemela la Br. Enny Charmin Hiciano Peña, respectivamente.