HomeNoticiasNoticiasLa Universidad Adventista Dominicana (UNAD) celebra con gran júbilo su LIV Graduación Extraordinaria

Villa Sonador, 28 de julio 2022

La Universidad Adventista Dominicana celebra con gran júbilo su LIV Graduación Extraordinaria, donde 41 estudiantes de diversas carreras ven un sueño realizado.

Durante el evento se reflejó la satisfacción de los graduandos y sus familias, así como de las autoridades y miembros de la institución educativa.

El magnífico rector, Dr. José David Gómez exhortó a los nuevos profesionales a mantener una correcta actitud frente a los cambios, innovar para dar respuesta a las necesidades que se presentan, y como buenos unadianos, vivir comprometidos con el servicio de excelencia que amerita la sociedad.

La ceremonia concluyó con expresiones de felicitaciones a todos los participantes y con mucha gratitud a Dios a quien le atribuyen este nuevo logro institucional.