la Universidad Adventista Dominicana, UNAD, celebró con gran regocijo su LIII Graduación Extraordinaria

Hoy jueves 31 de marzo del 2022, siendo las 10:00 am, la Universidad Adventista Dominicana, celebró con gran regocijo su LIII Graduación Extraordinaria. Entregando a la República Dominicana y al mundo 168 nuevos profesionales de diversas licenciaturas, ingenierías y maestrías.

El acto fue honrado con la presencia de las autoridades de la Unión Dominicana De Los Adventistas Del 7mo. Día, el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología MESCyT, el Instituto Nacional De Formación y Capacitación Del Magisterio INAFOCAM, y Directores de Distritos Regionales Educativos (UNACA).

Durante el discurso del señor rector de la Institución, Dr. José David Gómez González, se evidenció un énfasis en los valores de excelencia e innovación y un llamado al compromiso de servir Dios, a la patria y al mundo.

Cabe mencionar que 79 de los graduados en educación pertenecen a la primera cohorte formada bajo la Normativa 09-15 trazada para la Formación de Docentes de Excelencia, y que después de un largo tiempo de esfuerzo, trabajo y grandes desafíos, hoy se les notó la inmensa alegría de al fin haberlo logrado.

La ceremonia concluyó con expresiones de gratitud a todos los participantes y dando toda la gloria a Dios, a quien la universidad reconoce como su Guía Supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.