HomeNoticiasNoticiasLa Universidad Adventista Dominicana (UNAD) dio formal inicio al año académico 2022-2023

La Universidad Adventista Dominicana (UNAD) dio formal inicio al año académico 2022-2023

El pasado jueves 29 de septiembre en el recinto Bonao y el 2 de octubre en el recinto Santo Domingo la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) dio formal inicio al año académico 2022-2023 designado como: “Año de la Excelencia”.

La concurrida ceremonia de iniciación estuvo llena de representaciones musicales, reconocimientos a empleados, personal docente y de apoyo, así como reconocimientos a estudiantes destacados de las distintas facultades que integran la institución en el recinto de la sede.

Las palabras del señor rector dirigidas a toda la comunidad educativa destacaban las metas que fueron logradas en el último año con el esfuerzo de cada uno de los miembros del personal, mientras reiteraba el compromiso institucional de seguir unidos como equipo, trabajando desde cada área con mejor calidad y esmero para brindar en este nuevo año académico un servicio educativo de excelencia que glorifique a nuestro Dios creador y salvador.

Para cerrar la importante ceremonia, se presentó un hermoso desfile de estudiantes representando los distintos países que tienen presencia en la institución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros recursos

© 2024 · UNAD · Todos los derechos reservados

Ir al contenido