HomeNoticiasNoticiasLa Universidad Adventista Dominicana (UNAD), festejó uno de los eventos más esperados y solemnes del año: La XLlV Graduación Ordinaria

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1093″ img_size=»1200×800″ label=»»][vc_column_text]

Bonao, Monseñor Nouel.

La Universidad Adventista Dominicana (UNAD), festejó uno de los eventos más esperados y solemnes del año: La XLlV Graduación Ordinaria, este magno evento se realizó de acuerdo a la filosofía institucional comenzando así el jueves 21 de noviembre con un almuerzo de reconocimiento, al que se dieron cita más de 400 graduandos. Como parte del programa se entregó certificado y medalla a los estudiantes de diferentes carreras que promediaron con alto honor, siendo estos un total de 195.

El viernes 22 se realizó la Ceremonia de Consagración, con el fin de colocar en las manos de Dios a cada uno de los nuevos profesionales, quienes desfilaron con su toga para aceptar el reto de tener a Jesús como guía… para mostrar excelencia cada día (lema y blanco de la clase graduanda), concluyendo con la participación de un grupo de graduandas de la carrera de enfermería, quienes fueron juramentadas luego de presentar la Ceremonia de la Luz, una tradicional y memorable participación, en la que se recuerda a Florence Nightingale por entregar su vida a tan noble profesión.

El sábado 23 muchos graduandos hicieron acto de presencia, desfilando con su toga nuevamente para participar de la Ceremonia de Adoración, como muestra de gratitud a Dios por las infinitas bendiciones recibidas a lo largo de su carrera, este día el público en general fue conmovido con los maravillosos testimonios de algunos graduandos que decidieron compartir su travesía como estudiantes, presentando así los desafíos que tuvieron que enfrentar y la forma tan extraordinaria en que Dios les guío y les condujo a la victoria, como a muchos personajes presentados en la Biblia.

La Universidad Adventista Dominicana finalizó este maravilloso evento con la Ceremonia de Colación de Grado y Posgrado, el domingo 24 de noviembre, acto que llenó de alegría a 450 nuevos profesionales en las carreras de: Administración, Ciencias de la Salud, Educación, Tecnología, Religión y Posgrado en Educación. En dicho evento participaron: El director ejecutivo del Inafocam, maestro Andrés de las Mercedes, así como los técnicos del Inafocam maestros Julio Peña y Elías Reyes, además el Sr. Félix Nova, Cenador de la Provincia Monseñor Nouel, y el Dr. Ángel Hernández, Director de la Asociación Dominicana de Rectores Universitarios, además se asistió el Dr. Christian Ekoto, vicerrector académico de la Universidad Adventista de Haití, el Dr. Obed Jiménez, rector de la Universidad Adventista de Las Antillas, Puerto Rico, en compañía de las autoridades administrativas y de las diferentes facultades y departamentales de la Universidad.