La Universidad Adventista Dominicana (UNAD), inicia dos nuevas Cohortes Doctorales en Educación. Con el apoyo y patrocinio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), quienes becaron a 55 técnicos nacionales, regionales y distritales, directores, coordinadores y docentes de centros educativos públicos de distintos puntos geográficos del país y la UNAD becó a 11 de sus docentes, para un total de 68 profesionales divididos en dos cohortes de 34. Con la bendición de Dios se desarrollará una cohorte por recinto (Sede y Extensión Santo Domingo). Como institución de nivel superior estamos comprometidos con el fortalecimiento de la educación en todo el territorio nacional.