Villa Sonador, Piedra Blanca, Provincia de Monseñor Nouel, viernes 27 de octubre de 2023.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitó la Universidad Adventista Dominicana, donde encabezó el encuentro con el Consejo Universitario y el Cuerpo docente de la Alta Casa de Estudios.

La mandataria asistió acompañada de la señora gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Licenciada Adela Tejada. Mientras, le acompañaron en la mesa directiva el señor Rector, Dr. Oreste Natera Aguilar, las señoras Vicerrectoras de las áreas: Académica, Mg. Marinel Grullón; Ejecutiva del recinto Extensión Santo Domingo, Dra. Hurdia Bonilla; los señores vicerrectores de las áreas Financiera, Dr. Ismael Garcia Amparo; Bienestar Estudiantil, Dr. Juan David Franquiz y Espiritual, Mg. Los Reyes Cuevas. En representación del Distrito Municipal de Villa Sonador, el director Aruby Taveras.

En dicho evento, el señor Rector de la Universidad compartió un informe sobre los avances, retos y expectativas de la institución. Por su parte, la vicepresidenata destacó la trayectoria de la UNAD en favor de la educación dominicana y el nivel de excelencia que ha demostrado en diferentes áreas, en especial la salud y la educación, donde los trabajos y gestiones académicos, así como sus egresados que han alcanzado notoriedad a nivel nacional e internacional.  De igual manera, se comprometió a darle curso a las demandas de la institución, remitiéndolas a los ministerios correspondientes.

El acto se desarrolló en el Restaurante UNO:8 de la UNAD, donde fue recibida con una intervención musical por parte de una representación estudiantil.

One thought on “La Vicepresidenta Raquel Peña se reúne con el Consejo Universitario y el Cuerpo Docente de la UNAD