HomeNoticiasNoticiasLa Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil celebró el primer Juego Intramuros UNAD, Extensión Santo Domingo

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1103″ img_size=»1280×960″ label=»»][vc_column_text]El domingo 10 de noviembre del presente año, la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil inauguró el primer Juego Intramuro 2019 UNAD, Extensión. Es una actividad creada con la finalidad de fomentar la interacción y recreación entre los estudiantes, promoviendo la filosofía de la hermandad. Los jóvenes demostraron su adrenalina y entusiasmo al juego. Entre los equipos hubo aproximadamente más de 45 jóvenes participando. También la presencia fue significativa. Al igual que los espectadores que se lucieron en apoyar sus facultades.

En este Intramuro participaron las facultades: FACIA, FIT y FACISA, esta última con sus dos coordinaciones: Psicología y Enfermería. En el primer juego se enfrentaron la FACIA y Enfermería, siendo la FACIA la ganadora, luego en el segundo juego la FIT y Psicología, ganando Psicología. De estos dos ganadores (FACIA y Psicología) se enfrentaron a las finales, quedando FACIA en primer lugar y Psicología en el segundo. Ambos equipos obtuvieron su recompensa de un trofeo cada uno.

De ese modo queda evidenciado que el deporte contribuye a la salud integral y fortalece los lazos amistosos. También queda la satisfacción de que los objetivos de recreación y la interacción entre estudiantes se lograron.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]