HomeNoticiasNoticiasLanzamiento centro IDEA+

Lanzamiento centro IDEA+

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»1491,1492,1493,1494″ img_size=»1080×1080″][vc_column_text]

La Universidad Adventista Dominicana inauguró este 10 de febrero del corriente año el Centro de Emprendimiento y MIPYMES con el nombre de “IDEA+”, cuyas siglas significan “Innovación y Desarrollo Empresarial de Alto Nivel”. El lanzamiento se realizó en el auditorio de la Universidad y estuvo enfocado en el Emprendimiento Social, por lo que se dio a conocer la apertura de un festival de cortometraje grabado con celular bajo el tema del feminicidio.
Durante el evento, se le dio la bienvenida a la comunidad educativa y se encomendaron las operaciones del centro al Todopoderoso. Además, se reconoció la presencia de representantes de importantes instituciones de nuestro país como: el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), el Ministerio de Industria y Comercio (MICM), el Centro Tecnológico Comunitario de la Vicepresidencia (CTC), la Unión Europea (UE) y el BANRESERVAS.
El Rector de la institución hizo mención al rumbo que la UNAD ha decidido tomar en el campo del emprendimiento, creando y desarrollando la cultura empresarial en todos los niveles. También motivó a los jóvenes para que se involucren en esta práctica, ya que es el mejor camino para crecer económicamente y buscar soluciones a los problemas sociales de nuestra comunidad.
El evento concluyó con el corte de cinta encabezado por el Viceministro de Emprendimiento del MESCYT, el Lic. Edwin Ricardo y el Rector de nuestra institución el Dr. Ángel Guzmán. Luego el Vicerrector Financiero, el Dr. Ismael García, tuvo la oración de dedicación con la que se declaró formalmente el inicio de las operaciones del centro.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qBX0HjMBtik&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]