HomeNoticiasNoticiasLínea de esperanza UNAD

Línea de esperanza UNAD

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2675″ img_size=»1200×800″ label=»»][vc_column_text]Es una iniciativa de la Vicerrectoría de Desarrollo Espiritual de la Universidad Adventista Dominicana y la Iglesia Universitaria, Que tiene como propósito acompañar a las personas en esos momentos donde la oración y la confianza en Dios juegan un papel determinante.

Línea de esperanza UNAD es un número telefónico (829-257-2410) que está disponible para que pueda comunicarte con un pastor y recibir asistencia espiritual (escucharte, interceder ante Dios mediante la oración, estudiar la Biblia, consejería entre otras).

Esta iniciativa está dirigida a la comunidad universitaria y relacionados con esta.

Línea de esperanza UNAD, es una invitación al descanso, al regocijó y a la paz, para todos aquellos que estén agobiados, estresados y cansados (Mateo 11:28-30).