HomeNoticiasNoticiasNuevo director de marketing institucional

Nuevo director de marketing institucional

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1300″ img_size=»1200×1200″ label=»»][vc_column_text]La gran familia UNAD le da la bienvenida al Lic. Emmanuel Alberty quien estará dirigiendo el departamento de marketing y publicidad, al igual que el Centro de Emprendimiento de nuestra institución.

Emmanuel Alberty tiene una licenciatura en mercadeo (2010) y es habilitado por el programa IMESUN (inicie y mejore su negocio) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Se ha desempeñado como: vendedor en diferentes niveles, account manager por más de siete años, asesor y socio de emprendimiento y ha trabajado en varios proyectos nacionales e internacionales.

Es nuestra oración que Dios le guíe en su nueva función y que su servicio sea de bendición para nuestra Universidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

One thought on “Nuevo director de marketing institucional

1. Gracia por las Oportunidad y felicitar al Lic. Emmanuel por una nueva Oportunidad en su experiencia
    laboral.
    como director de marketing y Emprendimiento que tenga la Oportunidad en su nueva gestión de impartir talleres seminarios gratis que puedan ayuden a la persona que no trabajan pero si, tienen proyecto de emprender sus propio negocio.
    soy estudiarte en carrera picologia clínica de unad