HomeNoticiasNoticiasPlan Nacional de Apoyo a Emprendedores

Plan Nacional de Apoyo a Emprendedores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El director de nuestro centro de emprendimiento, IDEAPLUS, el Licdo. Emmanuel Alberty, estuvo presente en una importante reunión en el Ministerio de Industria y Comercio y MiPymes (MICM). Esta reunión fue dirigida por el Viceministro de Emprendimiento, Jorge Morales Paulino y el Director de Emprendimiento, José M. Checo, entre otras personalidades del MICM.

En este encuentro se trataron diversos temas del Plan Nacional de Apoyo a Emprendedores, el cual  beneficiará a nuestra comunidad universitaria. Con el auspicio del MICM, quince (15) de nuestros estudiantes serán beneficiados con una capacitación especial de emprendimiento. El objetivo es entrenar nuestros jóvenes para el lanzamiento de su proyecto de manera exitosa, y certificar el apoyo y las facilidades financieras de diferentes instituciones del Estado.

La convocatoria está abierta para los estudiantes interesados en incursionar en el mundo del emprendimiento. El correo de contacto es idea@unad.edu.do El cupo es limitado.

Recuerda que IdeaPlus es innovación y desarrollo empresarial de alto nivel.