Presentación de tesis estudiantes de educación primaria primer ciclo

Los estudiantes de Educación Primaria Primer Ciclo, de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), extensión Santo Domingo; presentaron este domingo 5 de mayo de forma exitosa sus trabajos de tesis.

Los futuros docentes compartieron sus experiencias obtenidas durante las prácticas e intervenciones realizadas con estudiantes del nivel primario, utilizando el modelo educativo conocido como Investigación Acción; enfatizando básicamente las estrategias implementadas en estos grados, con el objetivo de aportar soluciones efectivas a problemáticas encontradas en el proceso de enseñanza aprendizaje.

El jurado evaluador, Drandas: Marinel Grullón, Vicerrectora Académica y Francisca Alexandra Mora, encargada de Práctica Docente; así como representantes del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), en la persona de la Dra. Bélgica Ramírez, expresaron su satisfacción al escuchar a jóvenes docentes narrar con tanto entusiasmo las experiencias reales y personales obtenidas en su investigación, y reafirmar con sus propias palabras que “sí se puede ofrecer una educación de excelencia en nuestro país”.

Este evento marcó un hito significativo para estos jóvenes, quienes dedicaron cuatro años a su formación, con gran dedicación y compromiso.

En hora buena ¡Felicidades!