HomeNoticiasNoticiasProceso para hacer la matrícula en MyCollege

Proceso para hacer la matrícula en MyCollege

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2268″ img_size=»1200×800″][vc_column_text]

Apreciados estudiantes, les invitamos a que puedan ingresar al sistema Mycollege y realizar el proceso de proyección para el semestre: Septiembre – Diciembre 2020.

¿De qué trata este proceso?
Es muy similar al proceso de selección, la única diferencia es que las asignaturas que escojas no tendrán horarios. Esto para ver la intención como estudiante que tienes en cuanto a las materias que deseas tomar para dicho semestre.

Así los coordinadores pueden preparar ofertas de materias de acuerdo con tus necesidades .

El tiempo para realizar la proyección será del 20 de julio al 2 de agosto.
Luego de culminado este paso, se estará anunciando por las redes y esta misma vía, la fecha para realizar la preselección, la cual tendrá el horario disponible.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos por nuestros medios de chat y redes sociales.

Que pases un resto de tiempo feliz.

7 thoughts on “Proceso para hacer la matrícula en MyCollege