Rector de la UNAD llamado a trabajar al SETAI

Ángel guzmán ex rector de la unad

Rector de la UNAD llamado a trabajar al SETAI

Ángel guzmán ex rector de la unad

El Dr. Ángel Guzmán Lizardo, quien durante los últimos tres años se ha desempeñado como Rector de esta casa de altos estudios, aceptó un llamado para trabajar desde ya como Vicepresidente Académico del Seminario Teológico Interamericano (SETAI) con asiento en la hermana isla de Puerto Rico.

Antes de su llegada a la UNAD en enero del 2008, el Dr. Guzmán sirvió como pastor en diferentes distritos de la Asociación Dominicana del Norte. Luego de servir como maestro de teología de tiempo completo, en el 2012 fue enviado junto a su familia a realizar estudios doctorales al Adventist International Institute of Advanced Studies en Las Filipinas. A su regreso en el 2016, fue designado como pastor de la iglesia universitaria y profesor de la Facultad de Teología. Luego fue nombrado decano de esta misma facultad (2016-2018) y en el 2018 fue designado para servir como Rector de la institución.

El Dr. Guzmán y su familia están agradecidos por sus vivencias durante su tiempo en la UNAD. Lo más importante ha sido el cuidado, la dirección y providencia de Dios en sus vidas, revelados en cada momento y de varias maneras. Ellos esperan tener la oportunidad de volver a servir en su amada universidad y compartir con todos sus queridos compañeros.

¡Que Dios le bendiga Dr. Guzmán al comenzar un nuevo capítulo en el campo misionero del Señor!

Comments (3)

  • Yazmin Ramos Reply

    Muchas gracias por y que Dios continúe guiando su ministerio.

    junio 19, 2021 at 2:13 am
  • Darlvis colón Reply

    Gran ser humano y gran siervo de Dios.
    Gracias por su amistad.
    Espero que el señor lo siga dirigiendo y bendiciendo.

    junio 19, 2021 at 6:48 am
  • Joan taveras Reply

    Un orgullo para todos los que le conocemos y estamos seguros de su capacidad y dependencia de Dios que es lo más importante.,! Felicidades Pastor Ángel y su familia.

    junio 23, 2021 at 3:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.