XLIX Graduación Ordinaria Universidad Adventista Dominicana (UNAD)

La Universidad Adventista Dominicana (UNAD) celebró su XLIX graduación ordinaria en el recinto sede, en Villa Sonador, Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, entregando a la sociedad 275 profesionales de grado y posgrado.

Dicha celebración se realizó desde el jueves 21 de noviembre, con un almuerzo de regocijo donde además fueron reconocidos los méritos alcanzados por los graduandos. El viernes 22 continuaron con una significativa “Ceremonia de la Luz” donde los graduando de la carrera de enfermería expresan simbólicamente su compromiso de servicio a la humanidad. El sábado 23 la celebración consistió en un culto de consagración y agradecimiento al Dios creador y sustentador de todos. La actividad cumbre realizada el domingo 24 fue muy la esperada colación de grado donde los estudiantes son llamados por primera vez “graduados”.

            El importante y significativo evento contó cada día con la presencia de diversas personalidades destacadas en el ámbito educativo y eclesiástico, todos muy impartes para la UNAD. Entre ellos se destaca la presencia del Pr. Elie Henry, presidente de la División Interamericana de la Iglesia Adventista Del 7mo. Día; los administradores de la Unión Dominicana de los Adventistas Del 7mo. Día, con su presidente el Pr. Teófilo Silvestre; la Dra. Cesalina Polanco, técnico docente nacional del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM); Técnicos Regionales y Distritales de Educación entre otros.

Las áreas representadas en esta oportunidad fueron, de grado: Psicología Clínica y Educativa, Enfermería, Educación, Contabilidad, Administración, Ingeniería de Software, Ingeniería en Sistema de Información, y Teología. De posgrado estuvieron: Consejería Familiar, Docencia Universitaria, Gestión de Centros Educativos, Gestión Empresarial y Sicología Familiar.

Bajo el lema: “Con Cristo nuestra identidad” y como blanco: “Construimos para la eternidad” la clase graduanda fue motivada por el Rector magnifico de la UNAD, Dr. Oreste Antonio Natera Aguiar, a usar las competencias y valores adquiridos en esta alta casa de estudios en los sublimes intereses de Dios y la humanidad y dar sus aportes para una mejor calidad de vida donde quiera les toque estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *