XLVIII GRADUACIÓN ORDINARIA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DOMINICANA

La Universidad Adventista Dominicana celebró su XLVIII graduación ordinaria en el recinto sede, en Villa Sonador, Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, entregando a la sociedad 244 profesionales de grado y posgrado y un diplomado para 121 líderes comunitarios.

Dicha celebración se realizó desde el jueves 23, con un almuerzo de regocijo, seguido de una significativa Ceremonia de la Luz, el viernes 24, un culto de consagración, el sábado 25 y la ceremonia cumbre de colación de grado, el domingo 26.

Este significativo e importante evento contó con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno de la UNAD, el Pr. Claudio Gómez, secretario de la Conferencia Adventista de Nueva York, Dr. Pierre E. Omeler y Dr. Elías Zabala, presidente y tesorero de la Unión Adventista del Atlántico, USA, respectivamente, el Dr. Ángel Guzmán, vicepresidente del Seminario Teológico Adventista (SETAI) y Ex rector de la UNAD, Licdo. Juan Carlos Taveras, Director Municipal de Villa Sonador,  la Diputada Dra. María Mercedes Fernández así como familiares y amigos de graduandos y representantes de la asociación de egresados de esta casa de altos estudios.

Bajo el lema de la Clase graduanda: “Con el Maestro seguiremos, al futuro no le temeremos” el Dr. Omeler, en el discurso central, invitó a los graduandos a confiar en su intuición y corazón, a tener bien claros cuáles son sus sueños y nunca abandonarlos y a confiar en Dios en todo momento, lo mismo enfatizó Edwing Hernández, el más alto honor, de la Facultad de Teología, en su discurso valeditorium.

Al cierre de tan memorable ceremonia el Rector magnífico de la UNAD, Dr. Oreste Antonio Natera Aguiar, agradeció a la concurrencia por su participación e invitó a los presentes a los actos de inauguración del Centro de Recursos de Información (CRI) y del Centro de Investigación en Cuidados Integral de salud (CICIS), en fiel cumplimiento de unos de los grandes objetivos de la UNAD, su responsabilidad social y compromiso con la comunidad.